Jueves, 5 de enero de 2006
Cambio de táctica. Madrugué mucho y nada más levantarme me vestí para ir en bici con la nieve. Luego disfruté de las instalaciones de la universidad que parecían construidas para mí solo. Vaya lujo! Luego estuve con mi profe y con Tatsu y para terminar cena japonesa. La sorpresa de esta vez fue que de postre había bolas de pasta de arroz con alubias rojas dulces. Unas sensaciones muy extrañas se apoderaron de mi paladar. Mañana es reyes, pero no sé si vendrán por aquí…Sólo les pido un poco de ayuda porque tengo que hacer una exposición de mi trabajo y no he ni empezado…
viernes, enero 06, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Jillo!
Estoy aquí sólo en mi habitación, bastante contento por comprobar que vuelves a postear habitualmente, me alegra mucho leerte, sigue así.
Aunque en menor escala, me siento algo triste y sólo estos días, dentro de nada volveré a LA. Así que estoy componiendo una canción para intentar animarnos a los dos, a ver si la tocamos en semana santa.
Así que ánimo, Jillo!
Un gran abrazo!
Hola!
He terminado de ver ahora mismo tu blog, vaya paciencia que tienes ¡Dios mio! Por lo que veo te los pasas genial en Copenhague, lo que he visto una maravilla. Pués aprovéchalo lo mejor que puedas aunque bueno ya veo que lo haces muy bien :-) Pués pásalo muy bien
Un abrazo,
Alfon
Publicar un comentario